7.6.09

Publicar entradas desde su correo electrónico

Quería comunicarles que pueden escribir y publicar entradas desde su correo personal , incluso aplicarle formato e insertar una imagen que pueden copiar de la web.

Para ello, una vez que puedan acceder a su blog, desde el escritorio, clickean en el símbolo de un sobre (a la izquierda del nombre del blog) y allí se desplegarán datos con la dirección de correo a la cual deben enviar las entradas. Copien esta dirección e ingrésenla en su correo.

Otro modo:

Van a "Configuración" y luego a la pestaña: "Correo electrónico y móvil" y cceden a la dirección para la creación de entradas por correo electrónico y pueden modificarla si así lo desean.

Además (primer apartado), pueden agregar direcciones de correo de compañeros, amigos, etc. para que cada vez que publiquen una nueva entrada en su blog, los mismos se enteren al instante. Pueden colocar hasta diez direcciones separadas por comas.

Igualmente ya saben que todas las entradas, aún las más antiguas pueden editarse, así que si desean realizar arreglos o quitar publicidad que se agrega con el envío de mensajes lo pueden hacer cuando lo deseen. En el asunto del mensaje coloquen el título de la entrada.Creo que es una opción rápida y que les permitirá cuando no cuentan con demasiado tiempo, poder enviar sus post de manera rápida y segura.

Saludos,Mónica

------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí:

frases de amor